Sobre Mi


 

Hola, soy Viviana Muci, Consultora Internacional de Branding, Marketing y Comunicación Digital.

Ayudo a negocios y profesionales a potenciar sus marcas y maximizar ventas a través del diseño de su estrategia digital y la creación de planes de acción que funcionen.

También realizo conferencias, formación y talleres (presenciales o virtuales) sobre Marketing de Contenidos, Customer Experience, Social Media Management, Publicidad Online y Branding.

Cuento con un Master in Marketing Management (Cum Laude) de IE Business School (Madrid, Spain), y soy Licenciada en International Business & Marketing (Magna Cum Laude) en Florida International University (Miami, USA). Además, he realizado varios cursos en Marketing de Contenidos, Branding y Redes Sociales.

Comencé a trabajar a los 19 años en el Grupo Televisa en Miami mientras cursaba mi carrera. A los 21 años finalicé mi Master y me trasladé a Alemania para trabajar en una de las marcas líderes del mundo, Adidas. Desde sus Headquarters, en Herzogenaurach, desempeñé funciones en los Departamentos de Business Intelligence y Strategic Sales para la Región de EMEA (Europe, Middle East & Africa).

Tuve la oportunidad de liderar estrategias de account marketing, trade terms, key account management y ecommerce en lo países de Rusia, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Bálticos.

De vuelta en Madrid, trabajé en lanzamiento y dirección ejecutiva de los Master in Management del IE Business School, hoy en día rankeados #1 de Europa y #3 del mundo. Allí me enriquecí de contactos con alumnos, profesores y expertos de primer nivel internacional y despertó en mí una pasión por compartir conocimientos y ayudar a las personas a crecer.

Cambié el cielo de Madrid por las playas de Barcelona en 2011, y me sumergí en el Marketing por completo gracias a Mattel, empresa líder de juguetes en el mundo. Allí trabajé en las áreas de Brand Marketing y Digital Marketing del Sur de Europa (Italia, Francia, España y Portugal) para marcas como Barbie, Hot Wheels, Disney Princess, Cars, DC Superheroes, UNO, Scrabble, Pictionary, Monster High, entre otras. Fue una experiencia enriquecedora gracias a poder trabajar con personas increíbles de todas partes del mundo (USA, Europe, Asia). Dirigí el equipo de Marketing y Comunicación de España y Portugal para el portfolio más rentable de la organización.

Desarrollé mi expertise en Marketing Digital gracias a Unikemia, empresa de e-Learning además de forma auto-didacta, y junto con mi esposo decidimos emprender, creando la agencia 8WEB especializada en acelerar el crecimiento de negocios en internet.

Mi trayectoria de más de 12 años trabajando en comunicación, marketing y ventas no es lo más importante para mí, sino las experiencias vividas, las personas y amigos que ahora son parte de mi vida, los errores que  me han ayudado a aprender a hacer mejor las cosas, y el poder tener ahora tiempo para ayudar a los demás en lo que me apasiona!